Menú

0

SER 158 Extractor Automático con Solventes

Descripción

Extractor sólido-líquido seguro para una variedad de aplicaciones. Pedir Información Extracción sólido-líquido rápida y precisa SER 158 opera en conformidad... leer más

Compare

SKU:
SER 158
Categoría:
Etiqueta:
mostrar todos los detalles

Precio

Cantidad

- +

Total

- +

Descripción

Extractor sólido-líquido seguro para una variedad de aplicaciones.

Extracción sólido-líquido rápida y precisa

SER 158 opera en conformidad según las organizaciones internacionales como AOAC, ISO, EPA, APHA, UNI.
Reproducir vídeo

Versatilidad y escalabilidad incomparables

La serie SER 158 puede trabajar con muestras y tamaños de todo tipo gracias a su inigualable versatilidad y amplia gama de accesorios y consumibles:
las juntas en butilo, vitón y el exclusivo vaflon garantizan la compatibilidad con la mayoría de solventes y mezclas de solventes
3 tamaños diferentes de vasos, portadedales y dedales permiten extraer cantidades mínimas y minimizar el consumo de solvente
Dedales de celulosa y fibra de vidrio para análisis cuantitativos y cualitativos.
Compatibilidad con el crisol de vidrio HU6 para evitar las pérdidas en la transferencia de muestra en caso de hidrolisis
El SER 158 es un extractor universal. Se pueden conectar 3 nuevas unidades a la primera unidad, aumentando el número de muestras analizadas de manera simultánea puede ser hasta 24.

Intuitivo y fácil de usar

El exclusivo ControlPadTM de 7″del SER 158 ofrece una interfaz de usuario intuitiva que facilita la configuración y la interacción con el analizador.
El SER 158 está diseñado para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana con tecnología Load&Go, minimizando la intervención del operador.
Integrado y extraíble, el ControlPadTM se puede conectar a su balanza y a nuestros lectores de códigos de barras para una máxima automatización y trazabilidad.
Los resultados se calculan y almacenan inmediatamente en la memoria integrada. Hay tres puertos USB y una conexión Ethernet disponibles para transferencia de datos a dispositivos externos.

Materiales premium para reducir los costes de sus extracciones

Los condensadores de titanio VELP garantizan una recuperación incomparable de más del 90% de solvente que luego se recupera en el tanque refrigerado ubicado en la parte posterior del instrumento.
Extracción Sólido-Líquido, Rápida y Precisa
Los extractores con solventes automáticos de la serie SER 158 están disponibles en 3 y 6 posiciones y son la solución exacta y precisa para la determinación cuantitativa y cualitativa de grasas y materias extraíbles según el método Randall, hasta 5 veces más rápido que el método tradicional Soxhlet.

El proceso de extracción sólido-líquido elimina los componentes solubles de la muestra utilizando un solvente líquido en 5 fases.

El calentamiento rápido y seguro, combinado con un software de última generación y procesos de seguridad avanzados, garantizan la máxima reproducibilidad.

El análisis con SER 158 es completamente automático para maximizar la productividad de su laboratorio y liberar un tiempo valioso para otras operaciones. ¡Carga y listo!

Tecnología en la nube para llevar la automatización a un nuevo nivel

  • Supervisión y control bidireccional con notificaciones en tiempo real
  • Máxima seguridad y protección de datos
  • Cree y comparta informes con un solo clic
  • Diseño compacto y ahorro de espacio

    ¡El diseño compacto del SER 158 ahorra un valioso espacio en el laboratorio y especialmente debajo de la campana extractora!

    Gracias a la presencia de materiales de alta resistencia y calidad y una fina optimización de los componentes que lo hace vanguardista.